Caso 137252   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca04/10/18

Banco Azteca ofertas de empleo de Santo Clos falsos

3
Banco Azteca
Fui a una entrevista de trabajo en Elektra Mega Plaza Oriente pues ofrecían empleo en:
EKT TLALNEPANTLA
mega santa rosa TLALNEPANTLA
EKT TULPETLAC
EKT CHICONAUTLA ECATEPEC
ekt san juan IXHUATEPEC
ekt la villa GARRIDO
EKT MARTIN CARRERA


El señor a. c. d. me dijo que por mi forma de hablar y por mi currículum yo estaba demasiado preparada para ser promotora de afores pero me transfirió con su promotor estrella, para que éste me mostrara cómo se hacía una afiliación y que dependiendo de eso yo le dijera a él si de verdad me gustaba este empleo.
El promotor estrella me dijo: pon "tus huellas aquí, firma acá, lee esto," etc.


Yo me percaté de que me estaban afiliando a la Afore Azteca pero esperaba ilusionadamente el trabajo.
Fui a buscar al señor a. c. d. mientras un tipo instalaba en mi celular la App de Banco Azteca. Sorprendí al señor a. c. d. en la zona de las motos y los triciclos hablando con un muchacho de traje. El señor a. c. d. se levantó precipitadamente y se llevó al chico de traje a otro lado.


Yo vi que en el escritorio del señor A. C. había dos currículums encima del mío, con los mismos garabatos y explicaciones que el señor a. c. d. había escrito antes en el mío. Me percaté de que todo había sido un engaño para que yo me afiliara a la afore de Banco Azteca y en realidad no había ninguna vacante. Yo me quedé con cara de what.
Dicen que en Tacubaya está en tipo que más afiliaciones realiza cada día: al parecer afilia como a 100 personas al día. No me extraña que "ofrezcan" tantos "empleos" allá.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
52505
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
132192
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51095
30
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
155006
53
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/10/18
-2 
-2
 +0
Reportar
Meabejita2018  18
33
Reportar
Se llama Andrés Cázares Díaz el que me ofreció empleo falso para que contratara Afore Azteca. Vean su foto en Google, tiene cara de mentiroso, porque de hecho lo es.
07/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
cabeza dura  18
28
Reportar
sabías que te estaban afiliando y no dijiste nada solo por obtener trabajo???
no te sorprenda que en tu próxima entrevista te desvistan sin reproche alguno de tu parte
08/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1021
Reportar
Y ¿el puesto de "Santa Clos" que mencionas en el titulo? ¿Como de solicitar ese puesto te propusieron el de promotora de afores?

Sobre el cambio de afore no existe mayor problema: tienes el derecho a cambiar cuantas veces te convenga de afore y puedes volver a hacer el cambio cuando desees; para mayor información acude a la Consar: Link
08/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Meabejita2018  18
33
Reportar
Puse ese título a mi queja refiriéndome a que me "chamaquearon" (a los niños en México se les dice chamacos), pues me creí eso de que era un anuncio de empleo auténtico. No he sido la única engañada, esta es de hecho la estrategia que están siguiendo estos promotores de afores acá para cumplir con sus cuotas de afiliaciones. Cada promotor debe hacer 35 afiliaciones diarias y el señor Andrés Cázares Días debe reunir 1000 afiliaciones diarias por ser el encargado de toda la zona.
Lo peor de todo es que reporté esto al corporativo de Afore Azteca y cuando volví a llamar dijeron que no había ningún reporte o registro de mi queja.
Por ser empleados tramposos y mentirosos los corporativos les exigen esas cuotas tan altas de afiliados para no despedirlos. Si fueran sensatos los jefes verían que de manera honesta no es posible hacer tantísimas afiliaciones.
08/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Meabejita2018  18
33
Reportar
Para cambiar de aforé deberé esperar un año y además se pierde dinero al cambiar de afore. Mejor no aprieto el vínculo que me ofrece el usuario llamado A. BM pues podría ser un virus.
09/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1021
Reportar
Ja ja ja ja ahora concuerdo más con el comentario de @ cabeza dura. Suerte y que encuentres empleo pronto.
15/10/18
-1 
-1
 +0
Reportar
Meabejita2018  18
33
Reportar
Hoy se comunicó conmigo una señorita de Banco Azteca muy amable para saber sobre lo ocurrido; yo le expliqué lo que pasó. Por mi parte ya no hay ningún agravio, incluso espero que los corporativos de Banco Azteca tengan consideración hacia sus promotores de afores, pues les exigen tanto que los orillan a hacer eso que me hicieron a mí. Espero que de verdad los corporativos les tengan a sus promotores de afores la consideración que se merecen y sobre todo un mejor sueldo. Si el señor A.C.D. u otra persona de Banco Azteca desea solicitar a la página de apestan.com que pasen esta queja a los casos resueltos, por mi parte ni hay inconveniente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario