Caso 123001   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque24/03/17

Colegio Serret del Bosque no es bilingüe

5
Colegio Serret del Bosque
El colegio Serret del Bosque en Querétaro promete un plan bilingue y ni maestros certificados tiene, la directora que te presentan no es la directora, ponen a los niños a lavar los baños como castigo y en general el nivel no es bueno, lo mas importante son los niños no los arriesguen en cualquier escuela

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Giovana Cardenas  - Giovana C /  12/10/18

"Estimado padre de familia, agradecemos ampliamente tus comentarios, estos nos ayudan a crecer y mejorar para poderles prestar un mejor servicio tanto a ustedes padres de familia como a nuestros pequeños, te invitamos a que te acerques con nosotros para buscar una solución favorable para todos, amablemente te comparto mi correo y número de contacto para buscar una solución juntos a tus inquietudes.

Agradecemos tu opinión crítica ya que en base a los comentarios y el apoyo de nuestras familias del colegio hemos logrado muchas mejoras y nos gustaría que nos des la oportunidad de acercarnos a ti para platicarte de nuestros nuevos proyectos dentro del colegio como de los proyectos sociales que nos hemos planteado para conocer tu opinión y con tu ayuda seguir mejorando.

[email protected]
Tel : 442 604 20 83
Comentarios sobre esta queja
24/03/17
-0 
+3
 +3
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Pues que clase de Colegio es ese, ha de ser chafita.
19/09/18
-0 
+3
 +3
Reportar
marisol galvan  17
Reportar
queeeeeee!!!!!! y aun así los papas con todas estas quejas siguen llevándolos ahi, por que la directora dice no es cierto lo de internet,ustedes creen que siendo padres no queremos que ustedes no pasen las mismas cosas,no puede ser no se den cuenta de este lugar, tan feo y sin ética.
20/09/18
-0 
+2
 +2
Reportar
silvia45lop  18
Reportar
los padres de familia no conocen la escuela en la que están sus hijos,antes tenian millones de quejas y la empresa respondió que ya habían echo mejoras, pero no por que borren las personas que hemos publicado olvidamos todo lo que ha pasado en este colegio desde que se construyo.
23/09/18
-0 
+2
 +2
Reportar
silvita78  18
Reportar
este colego no es chafita, este colegio es mega chafotaaaaaaaaaaaaaaa, el nivel de español es pésimo imaginense el de ingles, es lo peor. no lo recomiendo fue medio año perdido el de mi hija no aprendió nada y la dueña e hija que son las directoras tratan horrible tanto a los padres como a los alumnos,no lo recomeindo pésimo todo
12/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
renewalkerr2  18
5
Reportar
es una primaria que es pésimo el nivel que tienen nosotros hablamos muy bien el idioma ingles, y aqui el maestro de ingles habla muy mal, y la directora, no tienen idea de pedagogìa o temas de educaciòn,solo les importa el dinero y traer buenos autos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario