Caso 122018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana de Electricidad20/02/17

Escuela Mexicana de Electricidad plantel Revillagidedo matriz

0
Escuela Mexicana de Electricidad
Escuela_Mexicana_de_Electricidad plantel revillagigedo balderas
Es para los que quieran estudiar en la Escuela Mexicana de Electricidad. Lo único que les interesa es el dinero, la educación es mala y profesores chafas.


Estoy terminando la carrera de mecánica y nunca nos enseñaron a cambiar un cluth ni mucho menos hidráulico, nunca usamos una lámpara de tiempo,nunca ajuastamos un motor, no te dejan traer motores y hacerlos en la practica, que por que no da tiempo, los maestros pierden mucho tiempo en pasar 6 veces lista el el dia sábado, y no obstante de pasar lista, los cuenta por si uno sele escapa de no pagar, pierden tiempo en dar los recordatorios para que paguen. La escuela dice que dan 60% de teoría y 40% de practica y es mentira. Los mastros dan 80 % teoría y solo un 20 % de practica con maquetas que ni sirven y son de los años 50, ya nise ve eso . y cuando estamos en practica te siguen dando teoría.


Cuando legas ala practica te tardas mucho en pedir material y en organizarte que vamos hacer y alfinal no aprendemos nada. Y la escuela te manda a practicas en otra escuela donde según hay personal mejor calificado, pero están peor, no saben del tema y solo los poner a leer . en la escuela te la pasan regañandote e incluso te sacan dela escuela si no traes zapatos y bata si excepción. El nuevo director de la escuela le bajo de puesto al anterior y quito los cordinadores de las diferentes áreas y con ellos te podias quejar y todo el control lo tomo el y es un prepotente, no puedes hablar y dar comentarios por que te da de baja. Entonces no tenemos a nadie que nos apoye, por eso recurro a esta pagina para que sepan los de nuevo ingreso. Trajeron motores como un triton y otros mas recientes y solo sirven como exhibición por que no le podemos meter mano. Y hay visitas guiadas son ganchos.


Todos los maestros de Escuela Mexicana de Electricidad saben pura teoría. Estoy en sabatino y se supone que es lo de toda la semana y entre que pasa lista, nos regaña, nos da recordatorios para no tomar la clase por adeudo,en lo que se pide material, en lo que organiza, en lo que nos revisa y saca por no traer zapatos y bata, se pasa todo el dia sabatino y no aprendemos nada.


Cuando pagas en las ventanillas, te dicen que debes anteriores y te combran con recargos, pero dejan pasar meses y dicen que no tienes una colegiatura y esperan que no tengas el recibo para cobrarte recargos, por orden del nuevo director. Los maestros son muy envidiosos con los temas y solo te dicen muy poco, nunca te proporcionan ninguna copia de algún tema para reforza, tampoco te dejan tomar video por orden del director, enonces solo aprendes lo que oyes y lo único que terminas aprendiendo es la lista y se te mete mucho ala cabeza que debes de traer zapatos y bata, pero de aprender mecánica nada.


El otro dia prendí el esmeril sin permiso y limpie mi bujía y me vio el nuevo director y me regaño por minutos y no obstante, llamo al maestro y lo regaño también, no conforme con eso, le dijo al maestro que le dijera que me dijera que me esperaba en su oficina para regañarme mas y el estando enfrente de mi, ocea que soy inferior ael. Y en la oficina casi me da de baja.
En los casi 2 años que llebo estudiano en la eme, solo hemos trabajado con 3 carros de la calle y eso fueron fallas tontas, como cambio de bujías, cambio de liq de frenos y uno para que viéramos que tenia por dentro, y mensionaron defensas,limpiaparabirsas llantas espejos y mas, pero desensores, actuadores nada.. nada. Muy mala eduaccion.
MALA EDUACION.


Escuela_Mexicana_de_Electricidad DIRECTOR PREPOTENTE.
maestros ni abanqueteros llegan.
INSTALACIONES VIEJAS.
maquetas o vehiculos de los años 50.
20 % de practica y 20 de teoria a medias Y
60% en pasar 6 veses lista,dar recordatorio para no dejar tomar clase, en revirsar que traigas zapatos y bata y pedir material.
mejor busque otras escuelas. atte carlos almazan hernandez matricula SP15-565811

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario