Caso 110931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Floresta Collegium03/03/16

Floresta Collegium Apesta

0
Floresta Collegium
Cero en instalaciones y servicios, nivel académico por los suelos, cero pedagogía, las maestras bullean a los alumnos (les ponen apodos despectivos), las maestras dicen "dijistes" (!), castigan sólo a los niños, porque "las niñas sí se portan bien (??)", si un niño se porta mal, castigan a todo el salón (a las niñas no, aunque quien se haya portado mal sea niña), a menos que alguien diga quién fue quien se portó mal... entregan a los niños a personas no autorizadas, el "jardín" es pura tierra y cuando llueve pues puro lodo, los juegos en pésimo estado, las maestras con faltas de ortografía y gramática (cada nota que le pusieron en su cuaderno a mi [email protected] la corregí porque la miss no sabe escribir (!)), no son constantes en las materias que se imparten a lo largo del ciclo escolar (comienzan con por ejemplo clase de cocina, y a los 2 meses se va la maestra y no vuelven a tener esa clase... así pasó con música, cocina, inglés, etc).


No hay disciplina de ningún tipo, no les dejan tarea así que no fomentan el hábito de repasar en casa, ni de la lectura ni de nada. No hay médico, ni psicólogo ni persona capacitada para detectar cualquier incidente. Ofrecen servicio de transporte a mitad del año avisan que ya no y no ofrecen alternativas. El director de primaria dudo que tenga estudios de nivel superior (no sabe ni hablar, ni siquiera mira a los ojos cuando se le acerca un padre de familia), no hay comunicación entre la escuela y los papás. Dudo que los directivos tengan algún estudio de educación o pedagogía (me parece son ingenieros) y desconocen la manera de tratar a los niños en general. Mi [email protected] estudió en esta escuela, y al [email protected] tuvo problemas por el bajo nivel académico que traía, y tuvo que tomar clases de regularización. Pésimo en todos los sentidos!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Floresta Collegium apesta
13/ 08/ 14
2233
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
5446
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
17355
14
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Eduardo  Paulin Beltrán - Rep.Legal.Floresta /  11/10/18

Buenos días. Estimados colaboradores y/o padres de familia de Colegio Floresta.

En primer lugar queremos ofrecerles una disculpa si de alguna manera nuestro instituto en determinado momento no llenó sus expectativas académicas y/o laborales. Siempre estamos interesados en mejorar y en seguir creciendo para ofrecer el mejor servicio y atención que nos sea posible para con nuestros alumnos y familia. Somos un colegio que se renueva y actualiza constantemente, y hoy por hoy nuestra plantilla de directivos y maestros se conforma de una calidad de personas completamente profesionales, preparadas y con la capacitación necesaria para cumplir con los lineamientos gubernamentales de la Secretaría de Educación, así como nuestras instalaciones, clubes, talleres y cursos. Por este medio les solicitamos de la manera más atenta puedan retirar de favor la queja antes descrita en esta misma página ya que realmente nos importa la opinión y la perspectiva que nuestros actuales clientes y estudiantes tengan de nosotros. Si de alguna manera podemos reivindicar cualquier daño o inconformidad que usted tuviera le pido de manera encarecida que nos lo haga saber pues estamos en toda la disposición quedando a sus órdenes y esperando tengan éxito en su misión como familia educadora les deseamos una excelente semana.

Atentamente Eduardo Paulin Beltrán
Sub director del Colegio
Representante en relaciones públicas de Floresta Collegium S.C.
Tel: 225.0498
Correo Electrónico: [email protected] y [email protected]
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario