Caso 140035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grúas Grupo 4R07/02/19

Defraudados Grúas Grupo 4R

0
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  1500
La Empresa Grúas Grupo 4R Originaria de monterrey nuevo leon que Normalmente se dedicaba a la fabricacion de gruas a la importacion de equipos de gruas de uso asi mismo a la importacion de gruas completas de uso y a la venta de accesorios y herramintas.


Recibio por un largo tiempo anticipos y pagos por la fabricacion de equipos de gruas por importaciones de gruas y equipos de uso asi mismo ventas de accesorios y herramientas de los cuales en muchos de los casos no repondio a garantias de su trabjo mal hecho en otros casos entrego trabajos a medias pedidos a medias en algunos casos no entregó nada y se quedó con el dinero recibido en sus cuentas de lo cual constan los recibos.


el administrador y dueño de Grúas Grupo 4R se ha desconectado del medio como si fuera la solucion cancelando sus telefonos de casa oficina y celulares actualmente mantiene en uso una cuenta de facebook con el nombre de gruas ejecutivo en la cual solo se conecta pero no contesta a ninguna publicacion.
hay rumores de que dicha persona se encuentra trabajando escondido en el interior en una fabrica de gruas ubicada en la zona del bajio en aguas calientes de esto hay pruebas por imagenes y comentarios enviados por el mismo dueñor de Grúas Grupo 4R desde el interior de tal fabrica.


se pide su ayuda para localizarlo y evitar siga defraudando engañando o robando a mas empresas.
de todo lo antes comentado hay pruebas de recibos transferencias y en algunos casos demandas interpuestas ante las autoridades correspondientes por algunas de las empresas o personas fisicas defraudadas.


de ser necesario se envian las pruebas copias de recibos contratos demandas y credencial del defraudador.


todas las empresas o personas fisicas defraudadas le han dado oportunidad de que entregue los trabajos aun con mucho tiempo de retrazo o rembolse el dinero recibido pero a base de falsas promesas se la pasado sin resolver los casos ocacionando un gran daño en la economia de muchas personas.


evitemos Grúas Grupo 4R siga engañanado defraudando o robando usando otro nombre de empresa o asociandose y seguir como si nada ubiera pasado con los defraudados.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
39453
32
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
61016
13
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
17761
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
18730
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario

report this ad