Caso 137306   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Koomkin08/10/18

Koomkin Servicio Ineficiente

1
Koomkin
RESULTADOS INEFICIENTES DE Koomkin


Koomkin se describe en su página con el siguiente slogan "Te presentamos el canal de Ventas Nº1 para empresas en México"


H.C. (ventas) promete eficiencia del 60% según él, 6 de cada 10 prospectos "compran" el servicio, la realidad en mi caso aún y cuando les di una segunda oportunidad, el resultado fue solo del 2% (3 ventas de 191 leads)


COMPLETAMENTE INEFICIENTE, como en todos estos casos de ineficiencia a la hora de la verdad no existe una sola figura responsable, que de la cara, que cumpla las promesas y FALSAS EXPECTATICVAS que genera H.C., lo único que hacen al tener el problema encima es enviar a la "Guerra sin fusil" a un joven que solo llama semanalmente para hacer contacto, sin embargo FUERON INCAPACES de corregir y obtener los resultados que comprometió H.C., espero que ésta QUEJA sirva a otras personas o Empresas a no caer en las garras de Koomkin.


Paradojicamente tengo mejores resultados con una campaña de GOOGLE (campo en el cual soy NEÓFITO). que por cierto he gastado solo 2% en Google vs Koomkin


Esta pesadilla inició el 22 de mayo, la “Supervisora” L.R. nunca se comunicó conmigo a pesar de que le hice llegar un escrito vía mail, solamente logré llamar su atención hasta el momento que registré la primera queja en Apestan.com, L.R. me suplicó para que retirara la queja haciendo un compromiso para mejorar los resultados, como era de esperarse NO CAMBIÓ absolutamente nada y a cambio de mi buena intención L.R. insultó mi inteligencia en el momento que hice el segundo reclamo, ignorantemente me dijo que yo qué quería? Si había leads, los supuestos “leads” que se consiguen a través de un algoritmo hasta parecen INVENTADOS, los supuestos interesados, no toman las llamadas, no contestan los mensajes de texto, no responden el whatsapp, no responden por mail, vaya, no hay forma de hacer contacto con los “supuestos interesados”


El 30 de agosto H.C. me respondió por whatsapp, el mensaje era que el GERENTE me daría una solución ese mismo día, ríanse, hasta la fecha sigo esperando la llamada.


Líbrense de la ESTAFA DE Koomkin:
· Koomkin NO CUMPLE
· Koomkin MIENTE
· Koomkin ENGAÑA
Personas involucradas en Koomkin:
H.C. (Ventas)
L.R. (Supervisión)


Atte. Koomkin, la única opción de arreglo esta vez, será haciendo el reembolso de mi dinero.
Saludos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Koomkin fraude
21/ 09/ 18
576
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
52414
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
132046
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51046
30
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
154899
53
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2905
Reportar
Meses atrás había más quejas de Koomkin aquí en el sitio, señalando malos resultados al adquirir publicidad con ellos...

De un tiempo para acá, Apestan.com está retirando esas quejas con que el emisor no se presente a abundar detalles de la queja.... MALA práctica.

Basado en los casos pasados y las evasivas de Koomkin, eviten contratar los servicios de Koomkin. Si no garantizan los resultados, exijan su dinero de vuelta: Link .



Más comentarios sobre la calidad de trabajo en Koomkin: Link

Burda estrategia de ventas en Koomkin.com: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario