Caso 133073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mex Rent a Car20/02/18

Mex Rent a Car se quiere aprovechar de sus clientes

0
Mex Rent a Car
Tengan mucho cuidado si van a rentar un vehículo en Mex Rent a Car. Lean con mucha atención las condiciones al momento de reservar y revisen minuciosamente el vehículo y todos sus accesorios cuando lo reciban, incluso revisen el chasis.


Esta empresa de renta de autos, Mex Rent a Car, establece condiciones diferentes a otras compañías de renta de autos con el fin de obtener más recursos.


Como por ejemplo, la tarjeta de crédito con la que se garantiza la devolución del auto tiene que estar a nombre del conductor, no puede estar a nombre de un tercero que viaje con el, o más bien si se puede, pero con un alto costo adicional al que llaman CONDUCTOR ADICIONAL.


Mex_Rent_a_Car también tiene la maña de querer adjudicarle a sus clientes daños preexistentes del vehículo, por eso es importante que lo revisen bien, le tomen fotografías y vídeo de las condiciones en las que lo reciben, incluso por debajo del mismo (chasis).


Acabo de tener la mala experiencia de que a pesar de haber revisado bien el vehículo, me querían responsabilizar de un golpe en el chasis, que era lo único que no había revisado y hablando con conocidos, a uno de ellos le querían cobrar la llanta de refacción porque no se fijo que se la llevó rajada.


Ambos casos fueron en Cancun. Al final abusan de que uno debe tomar un avión para hacer de las suyas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario

report this ad