Caso 137386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Punto Sin Fín12/10/18

Punto Sin Fín - te ignora, roba y amenaza

0
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  3460
Punto Sin Fín
Caí en la trampa de Punto Sin Fín en centro comercial perisur, donde me abordaron diciendo que era una tarjeta con costo de 125 pesos la cual no tenía plazo forzoso ni renovación automática. Un solo pago de 125 y podría aprovechar un sin fin de beneficios. Mentira, al segundo mes me di cuenta que me cobraron nuevamente y así Llevo 8 meses.


Llevo desde el 22 de Agosto solicitando la experiencia de gotcha. No es posible que al día de hoy 12 de Oct me dijeron que esperara una semana más. Nadie se ha comunicado conmigo ni por teléfono ni por correo. Estuve 1 hora (de 5pm a 6pm) intentando contactar algún agente de la línea concierge y nadie tomó mi llamada. Para la 6pm la grabación decía que llame de Lunes a Viernes entre 9 am y 7pm (¡no es posible que desde las 6pm ya nadie atienda llamadas!).


Llamé para poner una queja y no me ayudaron en lo absoluto (atendido por A.R.). Se han pasado más de 2 meses poniendo pretextos para dar seguimiento a mi petición de la experiencia que tanto prometen a través de los modulos en Sanborns y por la página de internet.


He escrito correos, llamado un sin fin de veces y sólo me ignoran. Intente cancelarla y me amenazaron con cobrarme el año completo. Estoy pensando en cancelar mi tarjeta de credito. Ojala y la Profeco haga algo con estas empresas que hacen fraude, que engañan y roban a los usuarios. No caigan en la trampa!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario