Caso 137313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnica Medical08/10/18

Tecnica Medical apestan

0
Tecnica Medical
Tecnica Medical se dedica a la fabricación de equipo quirúrgico, desafortunadamente es una de las pocas empresas mexicanas en su giro y no hay de otra! :( su servicio es pésimo, el personal de producción, encargados de calidad, reparto, ventas, etc.


En realidad todo su proceso desde la fabricación es muy malo, para ser productos médicos no tienen el mínimo control de calidad, sus productos no son precisamente confiables y aún así le vende a grandes instituciones como IMSS, ISSSTE y SSA, ni que decir de su "legalidad", haciendo cosas chuecas para pasar revisiones y auditorías.


Lleva muchos años en el mercado, podrían ser un monstruo empresarial pero TECNICA MEDICAL no crece más por la falta de personal capacitado, siendo empresa familiar le brindan su confianza a familiares y amigos, aunque las personas no tengan las habilidades necesarias y como en casi todo el país, sólo avanza el que tranza.


Su "gerente de ventas", un pseudolicenciado frustado, el señor AIMU, es la persona más grosera, prepotente y torpe, ensimismado en sus precarios e ineficientes procesos, qué de procesos no sabe nada pero lo que él dice se debe hacer porque es ley y no hay nadie que sepa más xD, el señor AIMU únicamente ve por sus ganancias y trata pésimo a los clientes, ni que decir de su maquiladora AIMU SOLUTIONS, condiciones laborales, cargas y horarios de trabajo inhumanos, sin contar que su infraestructura es horrorosa e insuficiente para cumplir con el tipo de trabajo que realizan.


Total ausencia de contratos laborales en esta maquila, tiene a la gente trabajando de palabra y bajo promesas, eso sí, exige que todos los trabajadores cumplan con lo que él manda pero tanto se le va la boca a este señor, que dice algo y si después de pensarlo, porque además es muy lento, no le parece buena idea, busca la manera de darle la vuelta para no cumplirlo.


Hay mucho por decir de estas dos asociaciones, lo ideal sería que algún cliente solicitara auditoría porque llevan años trabajando pésimo. tecnica medical sa de cv y AIMU SOLUTIONS apestan, no son empresas que cuentan con procesos eficientes ni eficaces en ninguna de sus áreas y no son nada confiables.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
54224
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
135102
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51892
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario